produval Publicado 1 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2010 Hola esta es mi primera foto, no seais muy crueles, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
superbubu Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me gusta. Aunque a lo mejor, un poco menos de saturación en el azul... no se. Parece que pierde en la zona del cuello un poco de detalle. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
produval Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Efectivamente pierde detalle en el cuello, pero es en esta copia al bajarla de calidad, en el original que pesa unos 4 megas no le pasa, no entiendo porque me lo hace, gracias por tu opinion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 13 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2010 Yo le daría un poco más de contraste y probaría de girarla a fin de que el cuello quede vertical por lo demás me parece estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas