esther78 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Buenas Subo una foto que hice en semana santa, os comento bueno se que la tecnica en cuanto a la iso y tal no esta muy bien .... a ver si poco a poco voy aprendiendo de vosotros. Saludos Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5.6 Lente: 105 mm ISO: 400 Exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pawel Walkowicz Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Bonito chucho, curiosa foto, me gusta porque cuando la ves, tratas de averiguar que estara tramando el perro. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 (editado) Bonito chucho, curiosa foto, me gusta porque cuando la ves, tratas de averiguar que estara tramando el perro. Gracias, te aseguro que no tramaba nada bueno. Ciao Editado 5 de Mayo de 2010 por esther78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Safra Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola, me gusta esta foto, sera pq me gustan los perros tambien, me gusta mucho el desenfoque, de luz, color y nitdez la veo equilibrada, lo que no me acaba de llenar es la composicion respecto al perro ya que el aire lo veo correcto, pero una de dos o me falta perro o me sobra. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas