Leandro Trujillo Casañas Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 (editado) __ 25 mm, 1/600, f/5,6 Editado 2 de Mayo de 2010 por Leandro Trujillo Casañas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 2 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Buena luz has conseguido. Lo que no me convence tanto es que los edificios aparecen muy cortados y las líneas verticales convergen en exceso. Una solución, ni mejor ni peor, sólo distinta, era jugar con los reflejos, tal que así Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katia Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola,la de Hermetic es una buena idea, por cierto muy bonita la foto. Los de la líneas convergente no me disgusta, es una manera diferente de ver la foto, da la sensación de que estén saludándose, xD. Lo único es el corte de la parte de arriba del edificio moderno, habría estado bien si lo hubieras cogido entero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Katia y Hermetic, agradecido por las observaciones; en esta foto, con la luz del crepúsculo tardío ya, mi preocupación se desplazó más hacia la luz; por otra parte la dificultad del encuadre por falta de espacio o quizás por falta de desplazamiento hacia la izquierda del punto de la toma; intenté que la torre de la iglesia, centro de interés no quedase cortada. La falta de verticalidad, consecuencia creo yo del angular 25 mm, es un problema que ya hemos comentado en el tema D90; sin embargo esa inclinación, me parece, da también la sensación de altura, aunque tampoco se cómo evitarlo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas