parties Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola, buenas tardes, soy nueva por aquí y quería presentarme a tod@s. Me compré una cámara Reflex Nikon D60 y después de un tiempo utilizando el objetivo 18, 55 que traía la cámara, mis ojos están exigiendo un objetivo más potente. Me gustaría uno que abarcase una fotografía a distancia larga, para acercar mi objeto de fotografía y que me hiciera fotos de paisajes tipo panorámica. Sé que es mucho lo que pido, ¿me podéis aconsejar? muchas gracias. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Bienvenida, pasa y disfruta, hay una seccion dedicada a las fotos panoramicas, donde podras ver, como y con que objetivos se realizaron. Ademas en la seccion optica, recibiras ayuda e informacion sobre los distintos objetivos. Por ultimo en la seccion mercadillo seguro que encuentras algun compañero que quiera vender alguno que te interese. Que disfrutes del foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
parties Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Bienvenida, pasa y disfruta, hay una seccion dedicada a las fotos panoramicas, donde podras ver, como y con que objetivos se realizaron. Ademas en la seccion optica, recibiras ayuda e informacion sobre los distintos objetivos. Por ultimo en la seccion mercadillo seguro que encuentras algun compañero que quiera vender alguno que te interese. Que disfrutes del foro. Muchas gracias. Jo, es que soy novata en todo, en el foro, en fotografía con cámara reflex...en fin, pero con muchas ganas de aprender. Miraré poco a poco y con tiempo cada una de las secciones del foro. La verdad, que hacéis unas fotos que más quisiera yo, espero llegar a hacerlas algún día. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Bienvenida al foro! Yo te aconsejo algún todoterreno como el 18-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas