Jump to content

Deporte urbano???


Tilinitas

Publicaciones recomendadas

Ese nadador ya flotará? jeje. Es muy estética la foto, pero no me gusta el viñeteo que le has puesto. Técnicamente no le veo fallos, pero tan solo soy un novato. Igual lo hubiera quedado mejor con un poco más de aire por la derecha, para reforzar la mirada pensativa de la estatua.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual que tepes, en el sentido de que no me gusta el efecto del viñateo, y lo del aire, esa foto, en horizontal, con la estatua en el tercio izquierdo, y completando la imagen las líneas que forman las ventanas, tiene que estar bastante bien, auncque, claro, no conozco el sitio, y no se si el encuadre es posible, quizá abriendo al mas el diafragma, para que conforme se alejan las ventanas de la estatua, se difuminen.

Por lo demás, me encantan los tonos que tiene, y el oxido del banco, le da un efecto bastante bueno.

 

Saludos, y enhorabuena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...