Fox Darkrage Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 (editado) Bueno, me presento, soy Fox, tengo una Nikon D5000 y dos objetivos, Nikkor 18-55 VR y Tamron 18-250 asférico, los dos 3.5-6.3 Es un equipillo de aficionado, pero es que he empezado hace poco y no dispongo de mucho presupuesto :) . Espero hacer amigos aquí y recibir buenos consejos y críticas :) Os enseño algunas fotillos mías: Hecha en blanco y negro con una cámara de gran formato y la he escaneado: La he retocado modificando las curvas para darle más contraste, la he puesto un mapa de degradado de color verde y rojo y he bajado un poco el relleno de este. Sí, soy yo ^^ Otras: Saludos :) P.D. No sé por qué no se ve mi firma, pero bueno.. xD Editado 2 de Mayo de 2010 por Fox Darkrage Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Unas fotos geniales, Bienvenido, por cierto, si se ve tu firma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.