rociraf Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Estoy intentando hacerme con un sigma 70 200 en el mercadillo, pero como este objetivo parece que casi nadie lo vende estoy planteandome comprarlo nuevo, por eso si alguien sabe de alguna tienda con buen precio agradeceria me lo dijera. Lo he visto en canariastecno.com a 645 euros es fiable esta tienda, y de precio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 El precio esta muy bien, puedes encontrarlo en preciosdeandorra a 705 euros mas portes. Saludos Toni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FLA Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 (editado) Estoy intentando hacerme con un sigma 70 200 en el mercadillo, pero como este objetivo parece que casi nadie lo vende estoy planteandome comprarlo nuevo, por eso si alguien sabe de alguna tienda con buen precio agradeceria me lo dijera. Lo he visto en canariastecno.com a 645 euros es fiable esta tienda, y de precio. Buenas..... No me extraña que no lo encuentres....yo el mio no me lo quito por nada , bueno, por casi nada....... Gran objetivo....ya he visto tu intento en el mercadillo..... http://www.jordibasfoto.com/ficha.php?idp=1494 699 euros iva incluido..... hace unos dias un colega ha comprado un tele en esta tienda y todo OK...... ****************************************** "vuelve a mirar mercadillo que venden uno......" ****************************************** Un saludo Editado 2 de Mayo de 2010 por FLA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas