Vacares Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Llevo mucho tiempo sin postear por aquí. A ver que os parece. Es de un viaje a Marruecos que he realizado esta Semana Santa pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guille Malaga Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Me gusta mucho. Sobre todo la iluminación y el encuadre. Nitidez muy buena. Sobre el encuadre, creo que la foto gana habiéndola recortado. Más protagonismo a la cara, que por cierto, es genial. Muy expresiva. Lo dicho, me encanta. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FélixCasals Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Muy buena foto acompañada de un procesado muy acorde :)! A mi me gusta tal y como está. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Una foto extraordinaria. Ese tono sepia es genial y vaya nitidez tio. Por poner un "pero", pa joder un poco jejejeje, no me gusta el corte del turbante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose moreno Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Joper vecino....... Valiente fotón y todavia mejor el tratamiento que le has hecho. Hace unos años tambien viajé a esa misma zona y verdaderamente me quedé perplejo de como literalmente los niños te arrancaban de las manos un "misero" para nosotros caramelo.Creo que tardaré bastante tiempo en repetir después de lo que puedes ver por la zona más al sur y pobre de Marruecos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola Vacares, me gusta mucho, has acertado, tiene una nitidez excelente y la iluminación tambien me parece correcta, parece que te lo hayas llevado al estudio y le has puesto un fondo detras jeje, excelente ese desenfoque homogeneo, además el B/N le va a la foto, enhorabuena un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 como me gustan tus retratos por dios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas