dehorra Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Es mi segunda aportación a este foro. El resultado me gusta pero veo mi propia sombra en la parte baja del pecho y eso es un desastre, pero como hacerlo para que no me salga y con el mismo encuadre? Datos: 42mm, ISO 1EV por debajo de 200, 1/400 - F10, la hice todo manual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Poco que comentar... la mirada capta toda la atención, es lo importante bajo mi punto de vista. El tratamiento excelente, veo unos tonos suaves y cuidados en la piel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola Cristo, cuando dices lo del tratamiento, ¿a que te refieres exactamente?, acabo de empezar y no me entero mucho con la jerga. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cristo Bolaños Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola Cristo, cuando dices lo del tratamiento, ¿a que te refieres exactamente?, acabo de empezar y no me entero mucho con la jerga. Gracias. Pues retoque digital después de sacar la foto. Si la sacaste tal cual o apenas hiciste cambios... es que tienes un muy buen dominio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Pues retoque digital después de sacar la foto.Si la sacaste tal cual o apenas hiciste cambios... es que tienes un muy buen dominio. La foto está tal cual. Es que aún no se hacer funcionar ningún programa de retoque, por no tener ni siquiera tengo ninguno. De todas formas gracias por tus apreciaciones. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bueno Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 La foto está tal cual. Es que aún no se hacer funcionar ningún programa de retoque, por no tener ni siquiera tengo ninguno. De todas formas gracias por tus apreciaciones. Un saludo. ¿Como la has pasado a JPG? ¿o la has hecho directamente en jpg? hay programas que al pasarla a JPG (si la haces en RAW) tratan la imagen (el postprocesado) modificando la exposición, contraste,... o incluso desde el propio menú de la cámara (al menos en el caso de mi D5000) cuando la editas. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola dehorra me gusta el encuadre y la iluminación tu hijo simpatico, yo hubiera elegido un diafragma mas abierto para desenfocar un poquito mas el fondo, te aconsejo capture NX2 para revelar tus tomas, como sabemos no siempre salen perfectas, alguna si, y la ponemos tal cual, pero otras nos gusta darle un toque, esa sombra molesta que comentas la podrias quitar y que se viera todo uniforme por ejemplo, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dehorra Publicado 2 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola dehorra me gusta el encuadre y la iluminación tu hijo simpatico, yo hubiera elegido un diafragma mas abierto para desenfocar un poquito mas el fondo, te aconsejo capture NX2 para revelar tus tomas, como sabemos no siempre salen perfectas, alguna si, y la ponemos tal cual, pero otras nos gusta darle un toque, esa sombra molesta que comentas la podrias quitar y que se viera todo uniforme por ejemplo, un saludo. Gracias Nikellfm2. Pero necesito procesar tu respuesta, ya que como he comentado empiezo con esto (reflex) ahora. Me comentas un diafragma más abierto, pero entonces no se reconocería la iglesia de Sitges y eso en la foto me gusta, pero probaré esto de abrir más para desenfocar atrás, a ver que tal en otras fotos. Gracias por el dato. Esto de Capture NX2 miraré de que va y por lo que veo con lo que me comentas podría quitar la sombra. A todo esto alguien ha comentado con que la he pasado a JPG, y de hecho la tomé directamente así porque ni siquiera me he puesto a ver que tengo que hacer para hacerla en RAW y luego que tengo que hacer para pasarla así al PC, etc etc..... Iré viendo poco a poco, para no asfixiarme e ir absorviendo la información en todo su conjunto. No quiero correr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Ciertamente la sombra estropea un poco la foto pero el encuadre es estupendo y has captado muy bien la expresión del muchacho. El desenfoque creo que es correcto pues permite reconocer el lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas