motoriza2 Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Muy buenas a todos. Llevo prácticamente un año realizando fotografías desde que adquirí mi D80. Ahora que ya se algo más de este mundillo, me incorporo al foro para intentar aprender con todos vosotros, para poder coger truquillos, para disfrutar de vuestras fotografías y pasar con vosotros un buen rato. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Muy buenas a todos.Llevo prácticamente un año realizando fotografías desde que adquirí mi D80. Ahora que ya se algo más de este mundillo, me incorporo al foro para intentar aprender con todos vosotros, para poder coger truquillos, para disfrutar de vuestras fotografías y pasar con vosotros un buen rato. Un saludo a todos. Bienvenido al foro, compartir es de sabios. aqui te vas a encontrar muy bién. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.