Gustaf Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola a todos, bueno.......... uno mas que se suma a este foro con el animo de aprender de la experiencia de otros compañeros. Saludos a todos y Buenas fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Hola a todos, bueno.......... uno mas que se suma a este foro con el animo de aprender de la experiencia de otros compañeros.Saludos a todos y Buenas fotos Bienvenido y a compartir conocimientos, fotos e ideas y a pasarlo bién con nuestras maquinas de ilusiones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.