Sara Terrones Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Un par de robados palmas Nikon D90 Tamron18-200 F6 125mm 1/50 ISO 1600 sin flash volanteando Nikon D90 Tamron18-200 F6 125mm 1/100 ISO 1000 sin flash Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Me gustan.. la primera tiene "" arte"" ..aunque se ve de sobra que el protagonismo esta en las manos.. un pelo mas de aire por arriba y le falta un poco de nitidez..o es mi monitor.... la segunda la luz es un problema en locales cerrados aun asi cogiste el momento de la expresion.. no las subiste en el formato del foro,, se verian mejor mas grandes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 A mi la segunda me parece muy chula. La primera no me acaba el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 La primera es la mejor a mi gusto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas