AZL Publicado 2 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2010 Mal tiempo este fín de semana, pero una araña estaba preparando su trampa en un lirio. Poca luz y el modelo estaba muy activo. Esto es lo que dio de si esta serie..... a ver si se instala y da otra oportunidad?? Saludos: AZL Datos: D 700, f/9, 1/250,iso 200, 105 mm+kenko 20 mm. flash-sin tripode. Foto 1: Foto 2: Foto 3: Foto 4: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rao Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 (editado) Te lo pasaste en grande con la arañita eh......, en general las veo algo faltas de foco , la que me gusta más por su composición es la 4a. ¡Saludos! Editado 3 de Mayo de 2010 por Rao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me gustan las cuatro tomas, especialmente la cuarta, (aunque la dichosa luz) Teniendo en cuenta la dificultad de afotar arañas en "su tela" porque es muy raro que no se muevan lo suficiente como para que no salgan trepidadas, pues lo dicho, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Indeep Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Qué currada, me gusta mucho, aunque me dan mucho yuyu estos bichos xDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy buena serie, buenos encuadres y momentos. Me quedo con la última, por lo del titulo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Te lo pasaste en grande con la arañita eh......, en general las veo algo faltas de foco , la que me gusta más por su composición es la 4a. ¡Saludos! Pues la verdad es que me alegro la tarde. Tienes razón les falta foco, quiza no debi emplear el tubo ya que la luz no era la más apropiada y el modelo estaba como el tiempo inquieto. Me quedo con el momento. Gracias por comentar Rao. AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Me gustan las cuatro tomas, especialmente la cuarta, (aunque la dichosa luz) Teniendo en cuenta la dificultad de afotar arañas en "su tela" porque es muy raro que no se muevan lo suficiente como para que no salgan trepidadas, pues lo dicho, buen trabajo.Saludos. Agradezco el comentario lasso, la verdad es que aunque no lo parezca cuando tejen es que no parán, a ver si la proxima esta menos hiperactiva. La cuarta fue pura suerte, se deslizo de improviso y de tres tomas esta salio medio que. Gracias por pasar... AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Qué currada, me gusta mucho, aunque me dan mucho yuyu estos bichos xDD Hola Indeep, gracias por pasar, son muy mejorables y nada de yuyu que solo mide 1,5 cm. Saludos: AZL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Muy buena serie, buenos encuadres y momentos.Me quedo con la última, por lo del titulo. Saludos, Lecina Hola Lecina, gracias como siempre por comentar.... El momento si , el resto a seguir trabajando con los tubos que los acabo de estrenar y me dan algún disgusto. Una pregunta lo del schnauzer del avatar...... eres aficionado a esta raza????, entonces compartiriamos dos aficiones. Saludos: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas