Jump to content

Altar

Tribulete

Publicaciones recomendadas

Hola, Tribulete.

¿Te has dado cuenta de la aberración cromática?

Mira en la ventana.

Y la zona del Cristo tampoco me gusta.

En cualquier caso todo eso es fallo de la lente.

Por eso no me gusta el 24/70, sobre todo a f24.

Es el motivo por el que lo vendí.

En cuanto a tu trabajo, veo la foto quizás un poquito plana para mi gusto.

Yo le daría una pasadita por "niveles"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo de las aberraciones cromáticas con los HDR son muy comunes y sobre todos a esas aperturas, cierto es que se me paso intentar corregirlas.

Yo no creo que sea fallo de la lente, para mí el 24-70 2.8 es un muy buen objetivo, claro está todos los objetivos tienen un f/xx dulce, si los fuerzas pues ya sabes.

Si hubieras estado dentro de esta iglesia con la luz que entraba por esa ventana y el contraluz que se producía en su interior que era un negro intenso, creeme a ver conseguido este rango dinámico es todo un exito. Lo que está claro que con una sola toma no lo consigues.

Esta foto está muy trabajada, incluso he aplicado plugins como el viveza y contrast master. Plana sale del al fundirla con el zero noise, luega lleva todo un trabajo de capas de brillo, contraste, saturación y demás de mucho cuidado.

Agradezco un montón la sinceridad de tus comentarios pues es así como se aprende y de como uno se dá cuenta de sus fallos.

Saludos.-

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho, he intentado dentro de iglesias fotos y el HDR es una solución muy idónea ya que la iluminación es nefasta o se te quema por un lado o por el otro te sale completamente negra y el nivel de detalle que has conseguido es francamente bueno, si hay que sacrificar algún parámetro en beneficio de la foto en general pues ya se sabe... la foto perfecta no existe.

Enlace al comentario

Que razón tienes amigo Toni60, la verdad que la iuminación dentro de las iglesias deja mucho que desear y eso cuado puedes entrar porque en algunas ni eso. Efectivamente aunque intento hacer una medición puntual lo más precisa a las altas luces, en este caso a la ventana y luego apatir de ahí derechear la más subexpuesta y hacer un bracketing pues no simpre es fácil. Estoy contento por el rango dinámico de la foto y detalle que se le puede sacar. En esta en concreto el calculo del BW no me salió muy bien y las paredes de la iglsia se me quedaron un poco azuladas, pero mi gran amigo y mentor en esto del HDR me la ha correjidi y en honor a tu interés la voy a poner para que la vea como me la ha dejado, niquelada.

Un saludo y muchas gracias por tu visita y comentarios.

luishdr.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...