Jump to content

XXXI Subida Internacional da Falperra!!

Nanikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La del Ford GT 40 y la del Mini tocando con 3 ruedas en la curva son impresionantes. Muy buenas!

El que parece un Ford GT40 no lo es, fue lo primero que pensé cuando lo vi aparecer en la primera pasada, sobre todo por sus colores, es una Lola T70, las que tantas veces corrieron y ganaron las 24 horas de LeMans :thank_you: .

Gracias a los dos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El que parece un Ford GT40 no lo es, fue lo primero que pensé cuando lo vi aparecer en la primera pasada, sobre todo por sus colores, es una Lola T70, las que tantas veces corrieron y ganaron las 24 horas de LeMans :thank_you: .

Gracias a los dos!!

Vaya, pues es clavadito... Igualmente está genial la foto.

Enlace al comentario

Muy buena nitidez y enfoque,buen encuadre,quizá un pelín subexpuestas.

Algún consejo para mejorar esa subexposición?, o será debido a falta de luz ya del día encima de ser un sitio muy sombrío?, no tengo flash, eso podría corregir esa oscuridad?

Gracias!!

Enlace al comentario

Algún consejo para mejorar esa subexposición?, o será debido a falta de luz ya del día encima de ser un sitio muy sombrío?, no tengo flash, eso podría corregir esa oscuridad?

Gracias!!

Yo creo que con flash, estando lejos, lo que consigues es oscurecer más la toma. Para hacer fotos con luminosas, no tengo mucha experiencia pero creo que solo se consigue gastándose dinero en objetivos luminosos que son los más caros. Es mi opinión.

Enlace al comentario

Yo creo que con flash, estando lejos, lo que consigues es oscurecer más la toma. Para hacer fotos con luminosas, no tengo mucha experiencia pero creo que solo se consigue gastándose dinero en objetivos luminosos que son los más caros. Es mi opinión.

Si eso está claro, era por si se puede solucionar de otra forma aparte de eso, o si cometo algún error de principiante.

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario

bonito reportaje,veo que tienes una de Andres Vilariño(la barqueta con publi del santander)es la utilizaron el año pasado para el campeonato de resistencia europeo,con alguna pequeña modificación.

Saludos.

Si de Vilariño tengo varias, ganó la prueba, subía muy fino, ya hacía años que no lo veía pero sigue igual, un crack.

Enlace al comentario

Muy buenas, sobretodo la del mini :huh:

Yo cuando me encuentro el problema de tomas algo subexpuestas (tirando en jpg y manual) derecheo un poco el exposímetro, me gustan más que se pasen de claritas que de oscuritas (parezco flanders xD). También esta la posibilidad de tirar en RAW pero en una D60 el buffer se llena con nada haciendo ráfagas.

Saludos

Enlace al comentario