Ynad Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola, pues me he registrado porque dentro de pocco voy a comprarme mi primera reflex y necesito bastante ayuda para poder elegir bien Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola "Ynad". Bienvenido al mundo de Nikonistas. Espero que en el, encuentres todo lo necesario para sacar buenas fotos. Todos deseamos que aprendas y disfrutes en nuestra compañia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fáilte Publicado 3 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2010 Hola, pues me he registrado porque dentro de pocco voy a comprarme mi primera reflex y necesito bastante ayuda para poder elegir bien Un saludo a todos. bienvenido Ynad, si buscas buenos consejos has venido al sitio correcto, aquí hay gente que controla un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ynad Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Pues ya me e comprado mi primera reflex, una Nikon D3000 con dos objetivos, un 18-55 y un 55-200VR. Ahora a aprender bastante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas