SandroTS Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Buenas, Soy novato en fotografía, y nuevo en el foro. Voy a comprarme la Nikon D80 y queria que me dijeráis que es apropiada para el tipo de fotos que quiero hacer: Las fotos en las que me baso; son fotos a peces de acuario y otros habitantes. Me gusta hacer fotos a todo ser interesante del entorno ambiente (bichos, pajaros..etc), y paisajes. En lo que mas me voy a basar va a ser en peces de acuario ya que me gustaría abrir una exposición algun día con fotos de los peces. Os pongo dos fotos que hice con una cámara de video de 1MP: Como veis son fotos que tienen mucho ruido y muy poca resolución pero que la toma (posición del pez y enfoque) es buena. Os dejo un enlace en el cual nombra las cámaras que ha utilizado (Nikon todas) y los objetivos. La pagina contiene fotos de peces de acuario y otros compañeros: Fotos Macro Peces Mi pregunta es simple y tal vez tonta o absurda: ¿La nikon D80 sería una cámara apropiada para este propósito? ¿Qué objetivos me recomiendan? Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Bienvenido al foro. Sobre tu consulta, no puedo ayudarte. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 la verdad que los colores bajo el agua se distorsionan mucho...bienvenido a esta casa...la D80 te vale para eso, lo que te hacen falta son opticas macro buenas con luz buena y flitros, tal vez polarizador... Besos RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Nunca me paré a hacer fotos de acuario, pero ya hablaremos sobre el tema, alguien mas?... bienvenido, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SandroTS Publicado 12 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Gracias por la bienvenida, El martes ya me llega la cámara y el objetivo con ella en el kit, un objetivo AF-S DX Zoom-Nikkor 18-70 mm IF-ED. ¿Me servirá para salir del apuro hasta que compre otro objetivo, ya macro? Saludos y gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ketu Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 Seguro que tienes de sobra para usarlo un buen tiempo y sacar muy buenas fotos Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POPET Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 Seguro que tienes de sobra para usarlo un buen tiempo y sacar muy buenas fotos Saludos Hola, yo tengo una D80 y hago fotos a los peces........pero no desde detrás del cristal.... mirate el 105mm VR. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 21 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2007 que chulo que colorido....que le pones una carcasa a la D80? RITA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 22 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2007 Yo diría que está tirada con trípode y desde fuera del acuario, con tiempo de exposición ¿me equivoco? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POPET Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 Yo diría que está tirada con trípode y desde fuera del acuario, con tiempo de exposición ¿me equivoco? Saludos un poquito.... está tirada a -21m de profundidad aproximadamente, con carcasa submarina y flash externo en TTL. Es que me gusta meter la cámara debajo del agua (en realidad sólo la utilizo para fotosub). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 y digo yo...no se te espantan los peces cuando te sumerges???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POPET Publicado 23 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2007 y digo yo...no se te espantan los peces cuando te sumerges???? SOY FEO PERO NO TANTO...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.