mjvalmar Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Mis primeras HDR. Estan tomadas un poco a mi aire,sin tripode y con imagenes, algunas en movimiento. HE puesto más en flick, tienen al go de mejor calidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjvalmar Publicado 24 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Con el photomatix. Haciendo cinco fotografias en rafaga con un paso de apartura entre cada una de ellas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 muy curioso el afecto "pintado" que has logrado, me gustan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 Están chulas, pero creo que te has pasado un pelin con el HDRy el efecto que consigues es que parezcan pinturas en vez de fotografias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 24 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Haz caso a h3Lk lo mejor es disparar una toma en Raw y luego "revelarla" con diferentes exposiciones (-2, 0 y +2 ev uso yo, pero vamos las combinaciones son infinitas...). Todo esto te lo digo yo que soy un super novato eh tampoco me hagas mucho caso jejeje. Pero vamos lo que esta claro es que al hacerlo asi te olvidas del tripode y de tener que alinear las imagenes al procesarlas, el resultado ha de ser mejor a la fuerza ya que partes de la misma toma y ademas puedes hacerlo con imagenes de objetos en movimiento. Despues el resultado final ya va en gustos a mi por ejemplo me quedan muy "cantosos" pero me gustan :) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.