sergio perez muñoz Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 (editado) foto tirada en la havana Editado 4 de Mayo de 2010 por sergio perez muñoz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 ME GUSTA! aunque no se si es por subirla que veo algunas zonas desenfocadas... o quizás no has usado una hiperfocal... joe, si hasta me han dado ganas de fumarme un coiba Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio perez muñoz Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 gracias luis enrique .por comentar si que tiene partes desenfocadas esque las fotos que tire eran en movimiento saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me ha parecido ver algo de ruido ¿puede ser?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas