Luis_Enrique Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 No he visto este tema por lo que paso a escribirlo para saber vuestras opiniones y consejos. Estoy buscando algo versátil y poco complejo a parte de que sea a buen precio, no preciso soportar más de 2 kilos y medio y me gustaría que fuera un trípode convertible a monopié como el que está adjunto, sabéis de alguno compatible con esta función a mejor precio?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 No sabia de la existencia de este tipo de trípode con esta particularidad, pero me parece fenomenal esta solución. Podrías poner el modelo y si sabes cual es el precio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Benro... A/C-1691EX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 joe con lo útil que sería y que nadie aporte nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 joe con lo útil que sería y que nadie aporte nada? No sé si existe alguna alternativa a BENRO en esta idea. Yo tengo uno de esos , entre el c1691ex y el C-1681EX me decidí por el segundo con cuatro secciones en vez de cinco (el coste era el mismo). Acompañado con una rótula J1 me va de maravilla para mi D90 + 300f4+tc. El tema de tener dos trastos integrados en uno es una idea de esas que (como me dijo un dia Gassman) cuando la ves piensas que porque no se le habra ocurrido a alguien antes. Es muy útil, no solo en almacenamiento, transporte (viajes) ... realmente se le saca partido. Y en el uso.... eso depende de cada uno. Es fácil de saber ¿Alguna vez dudais de salir o viajar con el trípode o el monopie? ¿Alguna vez echasteis de menos el trípode llevando monopié? ¿Alguna vez echasteis de menos el monopie llevando el trìpode? Con esta solución, saliendo a afotar pájaros, yo he llegado a usar nada, monipie y trípode en el mismo paseo.... no lo hubera hecho si ni tuviera esta combinación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 ¿En cuanto esta el precio de este trípode-monopie? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Carbayon Publicado 5 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 ¿En cuanto esta el precio de este trípode-monopie? Aqui, ni idea... ni siquiera sé en cuantas tiendas lo podrías encontar. Con "mucha suerte" por Ebay, los chinos te lo ponen en casa en una semana por unos 230€. Yo pille en febrero el c-1681EX + rótula J1 + PU-60 por 420 dólares. Hay que tener en cuenta que no se paga porque sea convertible, se paga porque es un "travel angel" y es de carbono. El coste de ser convertible, viendo los otros BENRO no es significativo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hay una imitación china de ese benro de la marca SIRUI que promete costar 30% más barato y hasta creo haberla visto por 100€ pero no recuerdo donde y ahora como mi lectura del chino no está muy afinada me cuesta encontrar un sitio de venta. Además los hay en carbono y aluminio, en distintas alturas y múltiples pesos... alguien sabe de estos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Lo conseguí aquí por si alguien más está interesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas