rociraf Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Alguien conoce esta tienda o ha comprado en ella, si es asi por favor podriais decirme que tal va Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fary Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 La semana pasada me trajeron de esta web un 85.El trato que tienen es estupendo y te responden rapidamente a cualquier petición.Me ha llegado todo en perfecto estado a pesar de que no se matan mucho en el embalaje.La única pega es que lo he recibido sin ningún tipo de garantía ni número de serie del objetivo.Me contestaron que ante cualquier avería del producto por defecto de fabricación se les tiene que enviar para su reparación siempre que esté dentro de los siguientes dos años a la compra. En definitiva,que no vuelvo a comprar nunca más.En caso de problemas,si te hacen caso,ponte a enviar,pagar portes arriba y abajo y que te llegue otra vez bien. Espero haberte ayudado en algo.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas