paulagarcialeache Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Fue un error sacarlas en jpeg, en vez de en raw, además que está un poquito movida. Pero espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cheloncio Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 buenisima composicion, pena que este movida! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Como te dicen esta movida un pelin, aparte, creo que es buena toma... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esther78 Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Lastima que este movida, es lo 1º que he notado pero por lo demás me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 aparte de posibles defectos tEcnicos, q para mi ignorancia son bien pocos, por lo demAs a mí me gusta mucho la toma, enhorabuena! me gusta el encuadre, la expresi0n del sujeto, el movimiento de la espada, y los colores s2! y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas