Brooklyn Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Nikon D40 18-55 de serie en modo [P] ISO 200 No flash f/8 Sin retoques Nikon D40 18-55 de serie en modo [P] ISO 200 No flash f/5.6 Sin retoques Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ja.puerta Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 creo son buenas,, solo algo oscuras,, el cielo bien pero el resto falta luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 La primera me parece muy buena con un cielo espectacular, pero el resto está muy subexpuesto, si la trabajas por zonas, es una gran foto. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trapiconsa Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 me encanta esa camara yo creo que saca mejores fotos que otras, pero ve dandole al manual que veras que lujo de foto la primera me gusta pero le falta luz para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me he permitido procesarla un pelín rapidamente, si te molesta, la quito Simplemente es para que veas la diferencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me he permitido procesarla un pelín rapidamente, si te molesta, la quitoSimplemente es para que veas la diferencia Está mejor asi, gracias. Gracias a los demás también por los consejos y opiniones. En la segunda sobraría el trocito de pared no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas