Toni 60 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 (editado) Estoy de estreno, he comprado un Sigma 10-20 y voy a ver si lo puedo domar. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G Distancia focal: 10mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/5,6 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 100 Editado 4 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaizka20 Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 mmm, no me acaba de convencer el encuadre, yo me habria fijado mas en la puerta del fondo y habria buscado otro angulo, pero wno yo tengo mucho que aprender todavia, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 mmm, no me acaba de convencer el encuadre, yo me habria fijado mas en la puerta del fondo y habria buscado otro angulo, pero wno yo tengo mucho que aprender todavia, un saludo Si fueras de Mallorca verías que la foto de la puerta del fondo está repetida hasta la saciedad, he intentado un encuadre un poco más original, de hecho tengo alguna con el encuadre en la bóveda pero es como otras miles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) Otra más pero es como muchísimas del mismo lugar. Editado 6 de Mayo de 2010 por Toni 60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Me gusta mucho el encuadre de la primera foto, le da cierto dinamismo, muy original. La ultima tb me gusta mucho, aunque este muy fotografiado el mismo encuadre para cada uno la suya es unica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Gracias por pasarte y me alegro que te hayan gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Sin dudarlo me quedo con la primera, las otras son mas vistas, nitidez estupenda, y el encuadre me gusta muy buen angular, prueba otro dia y cierra las puertas de la derecha a ver que tal, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Puedo probar de cerrar las rejas pero me parece que no le va a hacer gracia a los guardas que andan por alli. Están precisamente para que por la noche no se cuele nadie en el recinto, desde luego hubiera sido una pasada con las rejas cerradas. Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 El encuadre de las dos segundas para mi esta mucho mejor, pero no me hagas caso por yo debo ser raro, Toni muy buenas las tomas ,, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 El encuadre de las dos segundas para mi esta mucho mejor, pero no me hagas caso por yo debo ser raro, Toni muy buenas las tomas ,, saludos No debes ser tan raro ya que yo también había probado en varias ocasiones pero para no repetirme y probar algo nuevo con el 10-20 que acabo de comprar, pues hay que mirar las cosas desde otro punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas