Jump to content

Bóvedas

Toni 60
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Estoy de estreno, he comprado un Sigma 10-20 y voy a ver si lo puedo domar.

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: 10-20mm F/4-5,6G

Distancia focal: 10mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Punto único

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/5,6

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: 0EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 100

4578593985_ebd3e2eb8c_o.jpg

Editado por Toni 60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm, no me acaba de convencer el encuadre, yo me habria fijado mas en la puerta del fondo y habria buscado otro angulo, pero wno yo tengo mucho que aprender todavia, un saludo

Si fueras de Mallorca verías que la foto de la puerta del fondo está repetida hasta la saciedad, he intentado un encuadre un poco más original, de hecho tengo alguna con el encuadre en la bóveda pero es como otras miles.

post-16254-1273152214.jpg

Enlace al comentario

Puedo probar de cerrar las rejas pero me parece que no le va a hacer gracia a los guardas que andan por alli. Están precisamente para que por la noche no se cuele nadie en el recinto, desde luego hubiera sido una pasada con las rejas cerradas. Gracias por pasar y me alegro que te haya gustado.

Enlace al comentario

El encuadre de las dos segundas para mi esta mucho mejor, pero no me hagas caso por yo debo ser raro, Toni muy buenas las tomas ,,

saludos

No debes ser tan raro ya que yo también había probado en varias ocasiones pero para no repetirme y probar algo nuevo con el 10-20 que acabo de comprar, pues hay que mirar las cosas desde otro punto de vista.

Enlace al comentario