El Piri Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola a tod@s, me he hecho un autoretrato para probar el Topaz adjust 4... Es muy sensible y apenas se nota, o sea que haber esas criticas...que se noten...ajajajjaj... Nikon d3000 Iso: 200 Tiempo de exp: 1/60s Punto F: f/5 Flash auto Compensacion Ev:0 Apertura :4,7 Distancia focal: 42mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Esta es la original... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Me parece que el procesado le ha sacado demasiado ruido, y ademas el foco lo tienes en la oreja. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 hola, para mi gusto... sobra lo poco que se ve de la guitarra.... deja que se vea algo más de mano... si el encuadre va a ser cerrado mejor mira directamente a la cámara... prueba procesados en B/N para los retratos... Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Está totalmente fuera de foco, y el corte de la mano no le queda nada bien. Sigue intentandolo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 hola, para mi gusto... sobra lo poco que se ve de la guitarra.... deja que se vea algo más de mano... si el encuadre va a ser cerrado mejor mira directamente a la cámara... prueba procesados en B/N para los retratos... Un saludo Juan A ver que tal, con la misma, logicamente... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Esto del retrato lo tengo verde...alguna ayudita mas? Gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Esto del retrato lo tengo verde...alguna ayudita mas?Gracias... enfoca a los ojos no a las orejas. aunque hay que reconocer que es un autoretrato por lo que eso de enfocarse bien a uno mismo es complicado, por lo que te perdono saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 enfoca a los ojos no a las orejas. aunque hay que reconocer que es un autoretrato por lo que eso de enfocarse bien a uno mismo es complicado, por lo que te perdono saludos Tienes razon, me fue complicado autoenfocarme... Gracias por tu aportacion. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 ... la pose no está mal, pero el enfoque... y luego está el tema de la guitarra asomando... y el procesado de la primera no me convence, el de la última tiene unos brillos en la frente que no molan nada, así que me quedo con la original sin dudarlo. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Porque prohibido reirse? Tienes una pose de seductor total, ja ja. Ups, me he reido. Pues hay que mejorar segun te han dicho ya con lo del enfoque y luego el brillo de la frente qu elo podias haber quitado con el Ps. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 ... la pose no está mal, pero el enfoque... y luego está el tema de la guitarra asomando... y el procesado de la primera no me convence, el de la última tiene unos brillos en la frente que no molan nada, así que me quedo con la original sin dudarlo. Salu2, Gracias belmi por tu consejo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Porque prohibido reirse? Tienes una pose de seductor total, ja ja. Ups, me he reido. Pues hay que mejorar segun te han dicho ya con lo del enfoque y luego el brillo de la frente qu elo podias haber quitado con el Ps. Un saludo Gracias por el piropo guapetona... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pilarBCN Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Sin comentario :) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Sin comentario :) saludos Jo...ni una pequeña critica... saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) No esta mal, pero me sobra la guitarra y la mano para mi gusto deberias mostrala más, el procesado te afea la piel, te hace más viejo carallo, me quedo con la original. Un saludo. Editado 6 de Mayo de 2010 por SMerp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 No esta mal, pero me sobra la guitarra y la mano para mi gusto deberias mostrala más, el procesado te afea la piel, te hace más viejo carallo, me quedo con la original.Un saludo. Gracias por pasarte... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 retiraté un poco mas de la pared para sacar las sombras qu ehay detrás , son minimas pero las puedes evitar de esa manera , la guitarra esa tambien me sobra y para la proxima vez pones algo para sacar el foco vuelves a manual y luego te pones tu la pose me gusta... tienes pinta de seductor machote , sigue practiando que tu vales para eso el brilo de la frente se le puede sacar un poco , seguramnete que no tienes flash externo , si lo tuvieras ponlo a un lado en remoto que no te dé de frente y veras si mejora saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toroide Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 pues a mi me gusta la B/N, yo de tí la pondría de icono de tu perfil/usuario.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 retiraté un poco mas de la pared para sacar las sombras qu ehay detrás , son minimas pero las puedes evitar de esa manera , la guitarra esa tambien me sobra y para la proxima vez pones algo para sacar el foco vuelves a manual y luego te pones tu la pose me gusta... tienes pinta de seductor machote , sigue practiando que tu vales para eso el brilo de la frente se le puede sacar un poco , seguramnete que no tienes flash externo , si lo tuvieras ponlo a un lado en remoto que no te dé de frente y veras si mejora saludos La verdad es que no queda bien hacerse fotos a uno mismo (segun mi opinion), pero carezco de modelos. Gracias por tus alagadores comentarios, y desde luego, seguire practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 pues a mi me gusta la B/N, yo de tí la pondría de icono de tu perfil/usuario.... No es mala idea. Graciñas por pasarte... Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola Elpiri, La primera foto que publicaste me gusta menos que la segunda (original). Tiene la primera mucho ruido, supongo que debido al procesado, porque la segunda tiene, pero no tanto. En cuanto a la mano, pues aqui tal vez si hubiera sido acertado eso de aplicar la regla de "cortar" por las articulaciones, en tu caso la muñeca y por consiguiente menos pelo por arriba. De ti decirte (en tono jovial) que en la foto pareces una mezcla de adolescente-teen movie-americana con bandalo (digase malo) de pelicula nacional. Si es contradictorio, pero evocas las dos cosas, el papel malo y el papel bueno. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola Elpiri, La primera foto que publicaste me gusta menos que la segunda (original). Tiene la primera mucho ruido, supongo que debido al procesado, porque la segunda tiene, pero no tanto. En cuanto a la mano, pues aqui tal vez si hubiera sido acertado eso de aplicar la regla de "cortar" por las articulaciones, en tu caso la muñeca y por consiguiente menos pelo por arriba. De ti decirte (en tono jovial) que en la foto pareces una mezcla de adolescente-teen movie-americana con bandalo (digase malo) de pelicula nacional. Si es contradictorio, pero evocas las dos cosas, el papel malo y el papel bueno. Saludos! Gracias por pasarte compadre...Esta claro que el topaz adjust no vale para retratos, o al menos, no lo se utilizar para este fin. Hoy mismo me hago otro, a ver si logro un enfoque adecuado... Gracias por los piropos, yo me veo una mezcla de Juan Tamariz (el bueno) y Joey Ramone (el malo) sin gafas logicamente, ajajjajjaajj... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas