Jump to content

Autoretrato

El Piri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, me he hecho un autoretrato para probar el Topaz adjust 4...

Es muy sensible y apenas se nota, o sea que haber esas criticas...que se noten...ajajajjaj...

Nikon d3000

Iso: 200

Tiempo de exp: 1/60s

Punto F: f/5

Flash auto

Compensacion Ev:0

Apertura :4,7

Distancia focal: 42mm

post-29039-1273005159.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

para mi gusto... sobra lo poco que se ve de la guitarra.... deja que se vea algo más de mano... si el encuadre va a ser cerrado mejor mira directamente a la cámara... prueba procesados en B/N para los retratos...

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

hola,

para mi gusto... sobra lo poco que se ve de la guitarra.... deja que se vea algo más de mano... si el encuadre va a ser cerrado mejor mira directamente a la cámara... prueba procesados en B/N para los retratos...

Un saludo

Juan

A ver que tal, con la misma, logicamente...

post-29039-1273008132.jpg

Enlace al comentario

enfoca a los ojos no a las orejas. aunque hay que reconocer que es un autoretrato por lo que eso de enfocarse bien a uno mismo es complicado, por lo que te perdono :thank_you:

saludos

Tienes razon, me fue complicado autoenfocarme...

Gracias por tu aportacion.

Saludos.

Enlace al comentario

... la pose no está mal, pero el enfoque... y luego está el tema de la guitarra asomando... y el procesado de la primera no me convence, el de la última tiene unos brillos en la frente que no molan nada, así que me quedo con la original sin dudarlo.

Salu2,

Enlace al comentario

Porque prohibido reirse? Tienes una pose de seductor total, ja ja. Ups, me he reido.

Pues hay que mejorar segun te han dicho ya con lo del enfoque y luego el brillo de la frente qu elo podias haber quitado con el Ps.

Un saludo

Enlace al comentario

... la pose no está mal, pero el enfoque... y luego está el tema de la guitarra asomando... y el procesado de la primera no me convence, el de la última tiene unos brillos en la frente que no molan nada, así que me quedo con la original sin dudarlo.

Salu2,

Gracias belmi por tu consejo...

Saludos.

Enlace al comentario

Porque prohibido reirse? Tienes una pose de seductor total, ja ja. Ups, me he reido.

Pues hay que mejorar segun te han dicho ya con lo del enfoque y luego el brillo de la frente qu elo podias haber quitado con el Ps.

Un saludo

Gracias por el piropo guapetona...

Saludos.

Enlace al comentario

retiraté un poco mas de la pared para sacar las sombras qu ehay detrás , son minimas pero las puedes evitar de esa manera , la guitarra esa tambien me sobra y para la proxima vez pones algo para sacar el foco vuelves a manual y luego te pones tu

la pose me gusta... tienes pinta de seductor machote , sigue practiando que tu vales para eso

el brilo de la frente se le puede sacar un poco , seguramnete que no tienes flash externo , si lo tuvieras ponlo a un lado en remoto que no te dé de frente y veras si mejora

saludos

Enlace al comentario

retiraté un poco mas de la pared para sacar las sombras qu ehay detrás , son minimas pero las puedes evitar de esa manera , la guitarra esa tambien me sobra y para la proxima vez pones algo para sacar el foco vuelves a manual y luego te pones tu

la pose me gusta... tienes pinta de seductor machote , sigue practiando que tu vales para eso

el brilo de la frente se le puede sacar un poco , seguramnete que no tienes flash externo , si lo tuvieras ponlo a un lado en remoto que no te dé de frente y veras si mejora

saludos

La verdad es que no queda bien hacerse fotos a uno mismo (segun mi opinion), pero carezco de modelos.

Gracias por tus alagadores comentarios, y desde luego, seguire practicando.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Elpiri,

La primera foto que publicaste me gusta menos que la segunda (original).

Tiene la primera mucho ruido, supongo que debido al procesado, porque la segunda tiene, pero no tanto.

En cuanto a la mano, pues aqui tal vez si hubiera sido acertado eso de aplicar la regla de "cortar" por las articulaciones, en tu caso la muñeca y por consiguiente menos pelo por arriba.

De ti decirte (en tono jovial) que en la foto pareces una mezcla de adolescente-teen movie-americana con bandalo (digase malo) de pelicula nacional.

Si es contradictorio, pero evocas las dos cosas, el papel malo y el papel bueno.

Saludos!

Enlace al comentario

Hola Elpiri,

La primera foto que publicaste me gusta menos que la segunda (original).

Tiene la primera mucho ruido, supongo que debido al procesado, porque la segunda tiene, pero no tanto.

En cuanto a la mano, pues aqui tal vez si hubiera sido acertado eso de aplicar la regla de "cortar" por las articulaciones, en tu caso la muñeca y por consiguiente menos pelo por arriba.

De ti decirte (en tono jovial) que en la foto pareces una mezcla de adolescente-teen movie-americana con bandalo (digase malo) de pelicula nacional.

Si es contradictorio, pero evocas las dos cosas, el papel malo y el papel bueno.

Saludos!

Gracias por pasarte compadre...Esta claro que el topaz adjust no vale para retratos, o al menos, no lo se utilizar para este fin.

Hoy mismo me hago otro, a ver si logro un enfoque adecuado...

Gracias por los piropos, yo me veo una mezcla de Juan Tamariz (el bueno) y Joey Ramone (el malo) sin gafas logicamente, ajajjajjaajj...

Saludos.

Enlace al comentario