agiz3 Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola, os dejo una imagen a ver qué os dice, un saludo. ISO200 - 35mm - f2.2 - 1/800 Mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 A mi me dice que "a nosa terra e preciosa, en cor ou branco e negro"... Respecto a la foto te ha quedado muy chula, aunque en vez de tristeza me transmite soledad. Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan ast Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola, me gusta tu fotografía. En el primer plano me invita a la reflexión, con una gran definición, detalles y unas increíbles texturas, con lo cual la decisión a tomar tiene que ser concreta. El segundo plano es un magnifico fondo ligeramente desenfocado, el agua en movimiento, crea un estupendo entorno para transmitir optimismo, sin distraer. Es mi interpretación, no se si me he acercado a tu intención al hacer la fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcosrh Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me falta un poco más de aire por arriba y algo más de profundidad de campo. El resto lo veo perfecto. Tu foto me ha recordado que hace tiempo que no salgo a pescar por la zona de Baiona y Cabo Silleiro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Me gusta la foto, la chica mirando el paisaje, el paisaje, como dice "El piri" mas que tristeza a mi me transmite soledad. Como pegas te diria que creo que disparaste con demasiada apertura, con menos apertura el fondo hubiera salido mas nitido, y quizas bajando el plano hubieras podido incluir una mayor porcion de cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agiz3 Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola, muchas gracias a todos por pasaros y dejarme vuestro comentario. A mi me dice que "a nosa terra e preciosa, en cor ou branco e negro"...Respecto a la foto te ha quedado muy chula, aunque en vez de tristeza me transmite soledad. Saudiños. Pues sí, El Piri, a nosa terrá é preciosa. Gracias por tu interpretación de la fotografía. Un saludo. Hola, me gusta tu fotografía. En el primer plano me invita a la reflexión, con una gran definición, detalles y unas increíbles texturas, con lo cual la decisión a tomar tiene que ser concreta. El segundo plano es un magnifico fondo ligeramente desenfocado, el agua en movimiento, crea un estupendo entorno para transmitir optimismo, sin distraer. Es mi interpretación, no se si me he acercado a tu intención al hacer la fotografía.Un saludo. Juan ast, la has despedazado (en el buen sentido), muchas gracias por entrar en tanto detalle de tu interpretación. ¿En cuanto a la mía? Pues en el momento que tomé la fotografía había una gran preocupación y ansiedad en la mente de la chica protagonista de la misma, e intenté plasmar eso mismo con el desenfoque del fondo, el mar rompiendo en las rocas, allá lejos, y el aislamiento de la protagonista en un primer plano, todo ello en BN que creo que le aporta el toque tramático. Un saludo. Me falta un poco más de aire por arriba y algo más de profundidad de campo. El resto lo veo perfecto.Tu foto me ha recordado que hace tiempo que no salgo a pescar por la zona de Baiona y Cabo Silleiro. Gracias por tu comentario, la profundidad de campo es a propósito, en lo de más cielo...pues no lo tuve en cuenta, buena apreciación. Saludos. Me gusta la foto, la chica mirando el paisaje, el paisaje, como dice "El piri" mas que tristeza a mi me transmite soledad. Como pegas te diria que creo que disparaste con demasiada apertura, con menos apertura el fondo hubiera salido mas nitido, y quizas bajando el plano hubieras podido incluir una mayor porcion de cielo.Un saludo. Marantz, gracias por tu punto de vista. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas