PRM Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he comprado una nikon D 3000 con su objetivo nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6G ED2 y espero darle un buen uso. Lo que si que me falta para completar mi equipo es un teleobjetivo, queria un 70-700 y un objetivo para hacer macros, me gustaria comprarlos de segundamano, ya que ya me he gastado un buen dinero en la camara, pero de momento no encuentro nada, si alguien tiene algo que que quiera vender, que me avise. Un saludo. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tribulete Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Bienvenido al foro, sin duda aquí observarás y aprenderás mucho de los compañeros. Te animo a que empieces a ponernos algunas fotos que es como mejor se parende con las críticas constructivas de todos. Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 4 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Ok, en cuanto tenga unas buenas fotos ya las colgare, a ver si consigo los objetivos que busco y entonces mucho mejor. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 4 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2010 Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he comprado una nikon D 3000 con su objetivo nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6G ED2 y espero darle un buen uso.Lo que si que me falta para completar mi equipo es un teleobjetivo, queria un 70-700 y un objetivo para hacer macros, me gustaria comprarlos de segundamano, ya que ya me he gastado un buen dinero en la camara, pero de momento no encuentro nada, si alguien tiene algo que que quiera vender, que me avise. Un saludo. Pedro Buenas noches Pedro. Primero que nada, exprime lo que tienes y aportanos lo que sabes hacer, que seguro que lo harás y muy bién. Luego ya verás cómo ampliar tu equipo, aunque no me parece que vas mal encaminado. Ya verás o ya sabes lo que te gusta. Para 70-300 (creo que querías decir y no 70-700) tienes una gama alucinante y en macro, mira por el foro en objetivos, depende lo que quieres hacer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Buenas noches Pedro.Primero que nada, exprime lo que tienes y aportanos lo que sabes hacer, que seguro que lo harás y muy bién. Luego ya verás cómo ampliar tu equipo, aunque no me parece que vas mal encaminado. Ya verás o ya sabes lo que te gusta. Para 70-300 (creo que querías decir y no 70-700) tienes una gama alucinante y en macro, mira por el foro en objetivos, depende lo que quieres hacer. Saludos. Perdon perdon, lo que queria decir como bien has dicho es un 70-300. En principio me interesa mas el macro para poder hacer fotos macro, pero el tele tambien me interesa. A ver si alguien del foro quiere renovar sus objetivos y me puede vender de segundamano los que busco, si no, ya ire buscando poco a poco. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hay alguna manera de que me salgan todas las respuestas de un mismo post seguidas en linea sin tener que dar con el raton a cada una de las respuestas para verlas. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Ya esta solucionado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas