Jump to content

Me presento


PRM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he comprado una nikon D 3000 con su objetivo nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6G ED2 y espero darle un buen uso.

Lo que si que me falta para completar mi equipo es un teleobjetivo, queria un 70-700 y un objetivo para hacer macros, me gustaria comprarlos de segundamano, ya que ya me he gastado un buen dinero en la camara, pero de momento no encuentro nada, si alguien tiene algo que que quiera vender, que me avise.

Un saludo.

 

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he comprado una nikon D 3000 con su objetivo nikkor 18-55 mm f/3.5-5.6G ED2 y espero darle un buen uso.

Lo que si que me falta para completar mi equipo es un teleobjetivo, queria un 70-700 y un objetivo para hacer macros, me gustaria comprarlos de segundamano, ya que ya me he gastado un buen dinero en la camara, pero de momento no encuentro nada, si alguien tiene algo que que quiera vender, que me avise.

Un saludo.

 

Pedro

 

Buenas noches Pedro.

Primero que nada, exprime lo que tienes y aportanos lo que sabes hacer, que seguro que lo harás y muy bién.

Luego ya verás cómo ampliar tu equipo, aunque no me parece que vas mal encaminado. Ya verás o ya sabes lo que te gusta. Para 70-300 (creo que querías decir y no 70-700) tienes una gama alucinante y en macro, mira por el foro en objetivos, depende lo que quieres hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Pedro.

Primero que nada, exprime lo que tienes y aportanos lo que sabes hacer, que seguro que lo harás y muy bién.

Luego ya verás cómo ampliar tu equipo, aunque no me parece que vas mal encaminado. Ya verás o ya sabes lo que te gusta. Para 70-300 (creo que querías decir y no 70-700) tienes una gama alucinante y en macro, mira por el foro en objetivos, depende lo que quieres hacer.

Saludos.

 

 

Perdon perdon, lo que queria decir como bien has dicho es un 70-300.

En principio me interesa mas el macro para poder hacer fotos macro, pero el tele tambien me interesa.

A ver si alguien del foro quiere renovar sus objetivos y me puede vender de segundamano los que busco, si no, ya ire buscando poco a poco.

Saludos

 

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...