Luisete! Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Buenos días a todos, Desde Enero de este año disfruto de una D3000 como primera máquina reflex. Ahora solo espero seguir aprendiendo y sacarle partido y que mejor forma de hacerlo que de la mano de Nikonistas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Bienvenido Luisete! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.