Oniprenko Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Estoy pensando en hacerme con esta correa y el fasten R-2 para llevar mas comodamente mi D300s, y me pregunto si alguien ha comprado alguna vez algo a traves de la web de BlackRapid. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Estoy pensando en hacerme con esta correa y el fasten R-2 para llevar mas comodamente mi D300s, y me pregunto si alguien ha comprado alguna vez algo a traves de la web de BlackRapid. Saludos Yo les compre a traves de su pagina y sin problemas, pero no compre la correa, solo el R2 y llego en unos 13 o 14 dias, lo pedi por correo ordinario y me llego en un sobre protegido con burbujas. Es bastante comodo. La correa me la hice yo mismo y tengo el sistema completo por bastante menos dinero. Yo la correa la hice con una de un equipo de mediciones que tenia guardada, pero en cualquier merceria o con alguna de un bolso se puede hacer tambien, si te interesa te paso detalles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 5 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 (editado) Pues si, si me interesa, estaría bien conocer esos detalles, igual me compensa más hacerme la correa a mi gusto y medida. Gracias Editado 5 de Mayo de 2010 por Oniprenko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Yo les compre a traves de su pagina y sin problemas, pero no compre la correa, solo el R2 y llego en unos 13 o 14 dias, lo pedi por correo ordinario y me llego en un sobre protegido con burbujas. Es bastante comodo. La correa me la hice yo mismo y tengo el sistema completo por bastante menos dinero. Yo la correa la hice con una de un equipo de mediciones que tenia guardada, pero en cualquier merceria o con alguna de un bolso se puede hacer tambien, si te interesa te paso detalles. Haber ese brico-consejo del que hablas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues yo estaba como vosotros, mirando mosquetones, enganche para la camara.... al final entre unas cosas y otras no te ahorras tanto dinero, quizas 15€, asi que anoche me pedi una, me ha costado incluido transporte 56€. hace tiempo llegue a una conclusion, lo barato es caro, quien me dice a mi que esa cinta que le pongo aguanta la camara y un pepino delante de 1,5 kg, este ya esta testado y funciona, asi que no merece la pena jugarsela, ojo es mi opinion y no con esto digo que otras cosas no sean utiles. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues yo estaba como vosotros, mirando mosquetones, enganche para la camara.... al final entre unas cosas y otras no te ahorras tanto dinero, quizas 15€, asi que anoche me pedi una, me ha costado incluido transporte 56€. hace tiempo llegue a una conclusion, lo barato es caro, quien me dice a mi que esa cinta que le pongo aguanta la camara y un pepino delante de 1,5 kg, este ya esta testado y funciona, asi que no merece la pena jugarsela, ojo es mi opinion y no con esto digo que otras cosas no sean utiles. Estoy muy tentado con esa correa+fasten, igual debía dejar de darle vueltas y hacerme con ella. ¿la encargaste mediante blackrapid.com? ¿sabes cuanto puede tardar el envio? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Estoy muy tentado con esa correa+fasten, igual debía dejar de darle vueltas y hacerme con ella. ¿la encargaste mediante blackrapid.com?¿sabes cuanto puede tardar el envio? Si, la pille directamente en su pagina, directamente a comprar y se te abre para pagar con PayPal, por lo que he leído tarda unos 10, 12 días, si quieres espetaré a ver cuanto me tarda o si tengo algún problema y ya te la pides, aunque creo que no exista ningún problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gastón Márquez Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Estoy muy tentado con esa correa+fasten, igual debía dejar de darle vueltas y hacerme con ella. ¿la encargaste mediante blackrapid.com?¿sabes cuanto puede tardar el envio? a mi el r2 me tardo unos 18 o 19 dias... fue algo mas de lo prometido pero bueno...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues la pedi anoche y ya me han mandado el nº de referencia para el transporte por ups, asi que va rapidos, ya es cuestion del transporte lo que tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 11 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2010 Acabo de comprar la RS-7 con el fasten R-2, a día de hoy según esta el cambio de moneda, la transacción me ha salido por 57,35€ con el transporte. Creo que acierto con esta correa, espero que merezca la pena. :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
terKo Publicado 12 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2010 Acabo de comprar la RS-7 con el fasten R-2, a día de hoy según esta el cambio de moneda, la transacción me ha salido por 57,35€ con el transporte.Creo que acierto con esta correa, espero que merezca la pena. Tengo el mismo modelo y además añadí la RS2. No te vas a arrepentir. Es una gozada la comodidad que da a la hora de hacer fotografías y la sensación de lo bien que se distribuye el peso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 Bueno, pues me acaba de llegar, decir que han sido rapidisimos, en 10 dias esta en casa, la he probado y me gusta, ahora a probarla sobre el terreno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oniprenko Publicado 21 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2010 (editado) Parece que se han coordinado y han hecho los deberes con los envios, a mí me acaba de llegar. La primera impresión no puede ser mejor, robustez y buen acabado, ahora como dice Chema a probar sobre el terreno a ver a ver. Editado 21 de Mayo de 2010 por Oniprenko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas