Jump to content

GBC-Granada

garikoitz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola chicos!

hace tiempo que tenia ganas de subir alguna foto de deporte, pero nunca eran suficientemente buenas (las de hoy tampoco) pero bueno, mejor que las anteriores

lo primero puntualizar que es la primera vez que bajo a ras del campo a sacar fotos....eso es la guerra!! no te enteras de donde te andas, jajjajajaja, pero resulta divertido al final

segundo, dar las gracias a ortzi por su simpatia y por explicarme lo basico para poder sacar alguna foto decente, luego es la maestria de cada uno que hace que las fotos sean cojonudas, y este no es mi caso....jajajajajajaj

las fotos en general estan con ISO 1000 (al final creo que bajé a 800) para ver si bajaba algo el ruido, y f/2,8, y daba una velocidad de 500 para arriba mas o menos, usé el 24-70 de nikon y el WB en automatico, AF-C, ah! y recomendacion del maestro ortzi, que derechease las fotos para conseguir mejor luz....el tratamiento de postprocesado no se si habrá sido el mas adecuado, eso os toca juzgar a vosotros

gracias por pasaros

el resultado GBC 84- GRANADA 81

la cara de la derrota

4579649908_27437a8004_b.jpg

la de la victoria

4579015563_b14e393000_b.jpg

laso en mitad del tpo muerto

4578989601_bfcd6c8f52_b.jpg

nuestro base....no se si esta foto esta muy nitida.....vosotros direis, creo que le falta un poco de velocidad para congelar el balon

4578982409_ac048e980e_b.jpg

y nuestro aitona (abuelo) hopkins, me dijo sacame a mi jajajajajajaja

4578978745_f0d5115a80_b.jpg

y el resto en el flickr, aunque no hay muchas mas

http://www.flickr.com/photos/36185223@N08/...57623869056803/

Editado por garikoitz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes garikoitz al final has conseguido tu proposito de estar con el amigo Ortzi y fotografiar a pie de pista, ahora ya sabes lo complicado que es fotografiar el basket y eso que en el San Sebastián Arena teneis buena luz.

En cuanto a las fotos y por ser las primeras, no estan nada mál, para la próxima vez procura no fotografiar las espaldas de los jugadores :thank_you:;) :, por cierto por que en AF-S y no AF-C, en el procesado muy bién, buena nitidez y buen color al menos a mi gusto, sigue así que tienes un buen Maestro.

Un saludo desde Badalona

Enlace al comentario

bueno garikoitz gracias a ti tambien, yo en su dia y todavia mantengo al maestro rapsus como apoyo para las cagadas de fotos que hago a veces, con lo cual pues no me costo nada decire cuatro cosillas. las fotos estan mejor que las mias que hice el primer partido. la d300 y ese lente son muy buenas para sacar buenos resultados, luego ya depende de la suerte y la persistencia. para mi esta muy bien, hecho en falta mas ju8gadas de accion pero el procesado bien, sigue asi.

espero volverte a ver por la pista

aioo

Enlace al comentario

Buenas tardes garikoitz al final has conseguido tu proposito de estar con el amigo Ortzi y fotografiar a pie de pista, ahora ya sabes lo complicado que es fotografiar el basket y eso que en el San Sebastián Arena teneis buena luz.

En cuanto a las fotos y por ser las primeras, no estan nada mál, para la próxima vez procura no fotografiar las espaldas de los jugadores :thank_you:;) :, por cierto por que en AF-S y no AF-C, en el procesado muy bién, buena nitidez y buen color al menos a mi gusto, sigue así que tienes un buen Maestro.

Un saludo desde Badalona

ooops!!! queria poner af-c, no af-s eso me lo dijo setnakht.....ejejejjejeje, la verdad es que es chungo chungo....menudo merito teneis!!!! y lo digo desde aficionado a la fotografia y no profesional, ni intencion jajajaajja

dato que me apunto: NO SACAR ESPALDAS, LAS CARAS SON MAS BONITAS, GRACIAS

el procesado, justo niveles y antiruido, ortzi ya me dijo que el color lo iba a flipar...y es verdad!!! ni he tocado la saturacion, esta el color tal cual de la camara....el 24-70 vale lo que vale y es por algo!!!

bueno garikoitz gracias a ti tambien, yo en su dia y todavia mantengo al maestro rapsus como apoyo para las cagadas de fotos que hago a veces, con lo cual pues no me costo nada decire cuatro cosillas. las fotos estan mejor que las mias que hice el primer partido. la d300 y ese lente son muy buenas para sacar buenos resultados, luego ya depende de la suerte y la persistencia. para mi esta muy bien, hecho en falta mas ju8gadas de accion pero el procesado bien, sigue asi.

espero volverte a ver por la pista

aioo

muchisimas gracias por todo ortzi!!!

suerte y persistencia, bufffff!!!! no te digo que algun dia vuelva a repetir, pero eso lo dejo para vosotros, como experiencia ha estado genial, pero es un curro de la leche!!!

gracias, la siguiente, es verte tirar fotos a la zurri con el pepinorro!!! ahora que vivo en donosti, me costará menos bajarme a la playa algun dia, siempre que no esté currando jajajaja

Enlace al comentario