lectriko Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Hola , me parce que no me he presentado y ya ando corriendo por aqui. Bueno pues eso que tengo mi primera camara reflex nikon D3000 y a ver si le saco juguillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dxxl Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 Bienvenido al club! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antorallu Publicado 5 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2010 ¡Bienvenido al foro y al club!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lectriko Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hooa, gracias por responder. Os comento que tengo una proble a la hora de drame de alta en nikonistas club.Recientemente me he dado de alta en nikonistas.com, y nikon España por mi compra reciente de mi cámara reflex D3000 en una tienda física, concretamente en Digital factory y sin probemas. El problema es que al quererme dar de alta en nikonistas club y poner el numero de serie de la cámara me dice que este numero no existe. Me pongo en contacto con nikon( donde aquí si he podido registrar mi cámara) y me dicen que al parecer como digital factory compra directamente a nikon , pues que mi numero no existe en España. Yo pregunto hay alguna solución o forma de que me pueda dar de alta en nikonistas club. Saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas