Wario Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 (editado) Os dejo una fotos realizadas ayer en el circuito de Tres Cantos durante los entrenos para el Campeonato de Madrid este sábado. No tengo los exif de las fotos,pero están tiradas entre f/5 y f/11 a una velocidad de 1/40 a 1/200 (lo que recuerdo)con Flash externo , las potencias del flash fueron entre 1/1 y 1/4. Cámara Nikon D40,objetivo: el ojo de pez Samyang 8mm,el otro el 18-55 del Kit. Flash Sigma EF 530 DG súper. La primera está recortada. 1 2 3 4 Gracias por pasarte. Editado 6 de Mayo de 2010 por Wario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 La primera pienso que le falta nitidez pero aún así me gusta. Todas están muy bien. Donde está el circuito de BMX en Tres Cantos??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santi Jiménez Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 La primera pienso que le falta nitidez pero aún así me gusta. Todas están muy bien. Donde está el circuito de BMX en Tres Cantos??? Pues me quedo con la ultima... la tercera un poco quemada la verdad... pro bueno con el Samyang debias estar super cerca no? Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 La primera pienso que le falta nitidez pero aún así me gusta. Todas están muy bien. Donde está el circuito de BMX en Tres Cantos??? La verdad es que sí,aparte está recortada por lo que pierde mas todavía. El circuito está debajo de la torre del agua,colindante con el recinto ferial. Gracias por comentar. Pues me quedo con la ultima... la tercera un poco quemada la verdad... pro bueno con el Samyang debias estar super cerca no? Un abrazo! Yo también me quedo con la última,es mi favorita de la sesión,la tercera me gustó por la arena en el pié. Si estaba muy cerca sí...aveces me jugué un poco el tipo. Gracias por comentar. Aquí tengo colgadas alguna mas: Fotos Tres Cantos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas