PRM Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola a todos, que objetivo barato hay para hacer fotos macro? Me han hablado de un Cosina 100 3.5 para nikon pero de momento no lo encuentro de segundamano por ningun sitio, si alguien tiene uno o conoce a alguien que le interesaria vender el suyo, me avisais. Gracias. Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Muchos... busca por "macro" en el foro de Opticas y verás que las opciones son infinitas. hasta puedes hacer macro con objetivos viejos y que ni siquiera tengan montura Nikon, sólo necesitas un aro inversor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delhaye Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 De nikon, para todos los gustos y presupuestos tienes todos estos Micro: • >> Nikkor 55 mm f/2.8 AI-S Micro • >> Nikkor 55 mm f/2.8 AF Micro • >> Nikkor 60 mm f/2.8 D AF Micro • >> Nikkor 60 mm f/2.8 G ED AF-S Micro • >> Nikkor 85 mm f/3.5 G ED AF-S VR Micro • >> Nikkor 105 mm f/2.8 D AF Micro • >> Nikkor 105 mm f/2.8 G AF-S VR N Micro • >> Nikkor 70-180 mm f/4.5-5.6 D ED AF Micro • >> Nikkor 200 mm f/4D ED-IF AF Micro El Tamron 90mm 2.8 parece ser un favorito entre muchos foreros. Y mas, cada dos dias hay un en venta por el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PRM Publicado 6 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Ok, perfecto, con la informacion que me estais dando y la que busque en internet elegiré la mejor opcion en cuanto a calidad y precio. Saludos y muchas gracias. Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas