BibRambla Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Bueno, creo que este es el foro apropiado para esto. Estoy pensando en realizar un libro con esta gente. Queria consejos sobre si usar el booksmart (soft de ellos) o descargar las plantillas y currarlo en el indisign. ¿qué anecdotas y consejos podeis dar los que ya habeis realizado alguno? Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J.Luenguer Publicado 8 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2010 Yo realicé un reportaje con Blurb y la verdad esque quedó alucinante. Me limité al programa que te descargas y las plantillas predeterminadas, le metí el premium paper y ya está. Pd. Acuerdate que las fotografías tienen que estar a 300pp. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escalo03 Publicado 9 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2010 Las plantillas predeterminadas de Blurb las puedes modificar y reencuadrar como mejor te convengan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.