molowny Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Mi nombre de batalla es Molowny, Dispongo de una Nikon D100, a la cual gracias a los foros he podido limpiar el polvo del sensor, porque el manual te espanta y te manda al Servicio Técnico. Mis herramientas son: Objetivos Nikkor 28-80 /70-300/medical nikkor c (me falta el anillo de iluminación), objetivos Tamrom 18-255/70-300/catadioptrico de 500, un duplicador y un flash SB-25, esta es mi artillería. Me encantan los paisajes y las fotos de arquitectura (entiéndanse edificios singulares) calles, jardines etc. la fotografía nocturna, la macrofotografia y detesto el flash, los retratos a personas, no son mi fuerte. He realizado muchas fotografías de Puentes, Bóvedas y muros de contención en carreteras y autopistas, pero con cámaras analógicas y ahí siempre tenia la ayuda del laboratorio en el revelado, pero ahora con la digital solo soy yo y el bendito photosop y la verdad es que me queda por aprender casi todo, si me decís a que sección dirigirme comenzare a plantear mis dudas. También quiero añadir que soy abuelo, es decir que por mi parte, las preguntas serán sinceras y no por dar el coñazo. Saludos a todos y espero que con el tiempo yo también pueda ayudar a quienes lleguen como yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ecrix Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 bienvendio molowny, a disfrutar el foro y a colgar fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.