Jump to content

No se si sera aqui


molowny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi nombre de batalla es Molowny, Dispongo de una Nikon D100, a la cual gracias a los foros he podido limpiar el polvo del sensor, porque el manual te espanta y te manda al Servicio Técnico. Mis herramientas son: Objetivos Nikkor 28-80 /70-300/medical nikkor c (me falta el anillo de iluminación), objetivos Tamrom 18-255/70-300/catadioptrico de 500, un duplicador y un flash SB-25, esta es mi artillería. Me encantan los paisajes y las fotos de arquitectura (entiéndanse edificios singulares) calles, jardines etc. la fotografía nocturna, la macrofotografia y detesto el flash, los retratos a personas, no son mi fuerte. He realizado muchas fotografías de Puentes, Bóvedas y muros de contención en carreteras y autopistas, pero con cámaras analógicas y ahí siempre tenia la ayuda del laboratorio en el revelado, pero ahora con la digital solo soy yo y el bendito photosop y la verdad es que me queda por aprender casi todo, si me decís a que sección dirigirme comenzare a plantear mis dudas. También quiero añadir que soy abuelo, es decir que por mi parte, las preguntas serán sinceras y no por dar el coñazo.

 

Saludos a todos y espero que con el tiempo yo también pueda ayudar a quienes lleguen como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...