Jump to content

No se si sera aqui

molowny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi nombre de batalla es Molowny, Dispongo de una Nikon D100, a la cual gracias a los foros he podido limpiar el polvo del sensor, porque el manual te espanta y te manda al Servicio Técnico. Mis herramientas son: Objetivos Nikkor 28-80 /70-300/medical nikkor c (me falta el anillo de iluminación), objetivos Tamrom 18-255/70-300/catadioptrico de 500, un duplicador y un flash SB-25, esta es mi artillería. Me encantan los paisajes y las fotos de arquitectura (entiéndanse edificios singulares) calles, jardines etc. la fotografía nocturna, la macrofotografia y detesto el flash, los retratos a personas, no son mi fuerte. He realizado muchas fotografías de Puentes, Bóvedas y muros de contención en carreteras y autopistas, pero con cámaras analógicas y ahí siempre tenia la ayuda del laboratorio en el revelado, pero ahora con la digital solo soy yo y el bendito photosop y la verdad es que me queda por aprender casi todo, si me decís a que sección dirigirme comenzare a plantear mis dudas. También quiero añadir que soy abuelo, es decir que por mi parte, las preguntas serán sinceras y no por dar el coñazo.

Saludos a todos y espero que con el tiempo yo también pueda ayudar a quienes lleguen como yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web