guayomi Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Se podria decir que es una especie de robado, a ver que os parece está realizada con un 35 mm 1/60 1,8f iso 400 y un ligero virado a sepia, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bishop Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Reencuádrala y dale casi todo el espacio a la chica enfocada. Pruébalo y la foto cambia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IL KAISER Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Reencuádrala y dale casi todo el espacio a la chica enfocada. Pruébalo y la foto cambia. Hola Coincido con Bishop, si la reencuadras puede quedar una foto muy buena, me gusta la expresión de la chica que está, pero en el último sitio donde está es Gracias por compartir tus fotos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Un diez para la expresion de la chica, a mi me gusta tal cual pero quizas gane haciendo lo que te sugieren. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guayomi Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 gracias a todos por comentar intentaré hacer el recorte que me decís aunque lo del desenfoque me gustó y por eso lo incluí, un saludo y gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas