Blue Anaïs Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Hola!!Adjunto unas fotos de naturaleza que estuve sacando estos días de viaje. Comentad y criticad libremente!! NIKON D40 55mm f 5,6 1/500 ISO 200 NIKON D40 55mm f 5,6 1/160 ISO 200 NIKON D40 35mm f 22 1/40 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 muy buenas tus fotos en general. me encantan. que procesado le diste a la primera? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Pues tanto la primera como la segunda son las originales, a la ultima creo que le meti algo de saturación en los amarillos. El efecto que tiene es el propio movimiento de las flores con la brisa. Gracias por los animos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El Piri Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 No es que no me gusten las flores, pero sin duda me gusta mas la segunda... Aunque hubiera esperado unos minutos mas a que el sol se pusiera casi del todo, de todas formas, esta chachi piruli... Saudiños. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Me gustan, pero la primera tiene un aire como a no se.... un sueño.... algo.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas