jacintocapote Publicado 6 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2010 Os dejo una foto del alumbrado de la feria del caballo a ver que os parece. http://www.flickr.com/photos/jacintocapote...645755/sizes/l/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jacintocapote Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola 'jacintocapote', en primer lugar voy a tratar de colocar la foto directamente en el post. Es mas facil para el que quiera comentar vea directamente la foto, sin tenerla que ir a buscarla, por las dudas te comento como se hace, hay que copiar la ruta de la imagen que la obtienes cuando subes la foto a flckrs, luego en el la imagen del cuadradito que aparece insertar imagen copias dicha ruta y listo. El cuadrado esta a partir de los caretos un icono dende puedes insertar enlaces, luego sigue el icono que debes usar para insertar la ruta. Volviendo a la toma realizada el colorido y belleza del lugar la supiste captar muy bien. Me gusta tu toma y sigue que tienes talento para obtener coloridos y encuadres llamativos. Saludos gracias por el comentario. Me apunto lo de como poner la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.