bugsfish Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Bueno lo mismo que las moscas, de esta tengo un macroreportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 dios buqsfish que foto asta le pillaste los pelillos del ojo esto si que es tener ojo.salu2 :) :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Re dios Bugs, como pierda un pelo tu se lo cuentas. Saludos Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 bugsfish, cuentame el secreto de enfocar en macro, porque estoy a punto de tirar el macro por la ventana. Por cierto, muy buen macro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 25 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 bugsfish, cuentame el secreto de enfocar en macro, porque estoy a punto de tirar el macro por la ventana.Por cierto, muy buen macro. Hola Felipin gracias por pasarte, no tiene secreto alguno, he visto las tuyas del azahar y estan bastante bien yo te cuento lo que yo hago y ya me diras si lo pruebas, lo primero paciencia, esto es fundamental luego yo enfoco en manual, primero elijo la distancia focal el diafragma que voy a usar etc y luego lo que muevo es la camara, no toco la rueda del objetivo, balanceo la camara alante y atras hasta que veo que estoy a foco donde quiero y luego disparo, si con el foco en manual tuviera que estar con la rueda del foco me volveria loco asi que lo hago al final como te comento. Pruebalo yo no se lo que es tirar con autofocus, ninguno de mis objetivos funciona con la D40 pero me va bien y no desesperes que iran saliendo ese 90 tiene que funcionar de pelotas pero date tiempo, no es facil pero no imposible, tu eres de Madrid no? si quieres un dia quedamos y afotamos por el campo juntos. Tu me enseñas a tirar a pajaros y yo lo poco que te pueda enseñar a ti de macro. Un saludo y animo, no lo tires Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Hola Felipin gracias por pasarte, no tiene secreto alguno, he visto las tuyas del azahar y estan bastante bien yo te cuento lo que yo hago y ya me diras si lo pruebas, lo primero paciencia, esto es fundamental luego yo enfoco en manual, primero elijo la distancia focal el diafragma que voy a usar etc y luego lo que muevo es la camara, no toco la rueda del objetivo, balanceo la camara alante y atras hasta que veo que estoy a foco donde quiero y luego disparo, si con el foco en manual tuviera que estar con la rueda del foco me volveria loco asi que lo hago al final como te comento. Pruebalo yo no se lo que es tirar con autofocus, ninguno de mis objetivos funciona con la D40 pero me va bien y no desesperes que iran saliendo ese 90 tiene que funcionar de pelotas pero date tiempo, no es facil pero no imposible, tu eres de Madrid no? si quieres un dia quedamos y afotamos por el campo juntos. Tu me enseñas a tirar a pajaros y yo lo poco que te pueda enseñar a ti de macro.Un saludo y animo, no lo tires Gracias bugsfish, tirarlo no lo iba a tirar, mi pensamiento va ahora al 105 VR, por si es una cuestión de pulso (que puede ser). Tal vez pruebe también, aparte de en manual, con el AF-C, par ver si conserva el foco aunque me tiemble el pulso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Pero Dios mio y de mi alma, como consigues eso macros, un dia vas a aplastar al bicho de tanto arrimarte. Creo que nos deberias dar unas clases a unos cuantos. Foton Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Sencillamente (...................................................................) me has dejado sin palabras, ni adjetivos ni nada que pueda calificar esta foto. ENHORABUENA. mAR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoni Publicado 25 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 25 de Marzo de 2008 Las estas bordando amigo, por aportar algo...cortaría un pelin por abajo y así quitaba esa patita que a mi gusto sobra, otra cosa es la luz, no se si difuminas el flash si no es así te lo recomiendo, los brillos no son muy agradables. Pero vamos, que un foton. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 26 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2008 (editado) Hola a todos gracias por pasaros y por vuestros comentarios. En el tema luces...mi gran caballo de batalla, si uso difusor pero estos animalitos con caparazon o oseoesqueleto o como se llame, se me resisten Hermetic me aconseja mas difusor o rebotar la luz, claro esto ultimo no siempre es posible, como comentaba por ahi estoy maquinando algo que pueda poner y quitar facilmente para ahumentar el tamaño aparente de la fuente de luz voy a ver si ideo algo con unos metacrilatos opales o algo asi, no se lo tengo que estudiar. Gracias a todos nuevamente. Ah lo olvidaba, Gulle en cuenca yo te explico lo que quieras...o lo que yo sepa, para ser más exactos. Makolvi no te dejes ese 105 en casa ehh llevatelo a Cuenca para darle cañita y ver que tal :) Editado 26 de Marzo de 2008 por bugsfish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas