entubao Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 1/1000, f11, iso 200 s2! pd: aaayyy...la nitidez.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Has captado un buen momento, y visualmente espectacular, solo me falla tu firma, en mi opinón deberías de disimularla algo más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
entubao Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Has captado un buen momento, y visualmente espectacular, solo me falla tu firma, en mi opinón deberías de disimularla algo más. Hola xfu! gracias por pasar y comentar. Y me alegro te guste el momento. En cuanto a la firma, sip, tienes raz0n, lo sE, visualmente es un atentado, peeeeeero, es inevitable. Podria explicarlo mejor pero no dejaria de ser subjetivo. Al final hoy dia no hay nada gratis y bueno, en este sentido creo q es un precio bajo el q se paga por dicho atentado visual. Cada uno valora lo suyo a su manera y yo lo valoro así lo mio. Lo siento. s2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Hola xfu! gracias por pasar y comentar. Y me alegro te guste el momento. En cuanto a la firma, sip, tienes raz0n, lo sE, visualmente es un atentado, peeeeeero, es inevitable. Podria explicarlo mejor pero no dejaria de ser subjetivo. Al final hoy dia no hay nada gratis y bueno, en este sentido creo q es un precio bajo el q se paga por dicho atentado visual. Cada uno valora lo suyo a su manera y yo lo valoro así lo mio. Lo siento. s2! Si lo de que cada uno ponga su firma lo veo bien, pero puedes disimularla un pelín más. Lo cierto es que el "robo" de fotos está a la orden del día...... Quizá en alguna firma yo también me paso...ainssss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas