restebanp Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 No salgo de un susto, cuando me encuentro con otro, es lo que tiene ser novato en esto de las camara digitales reflex. Ahora no consigo que enfoque automaticamente, es decir, tengo la camara en automatico, pero está marcado el punto de enfoque central y para poder hacer una foto bien tengo que enfocarla manualmente. En el manual he leido que se cambia los tipos de enfoque pulsando el boton "AF" y girando el dial principal, pero yo hago eso y no hace nada. Porque puede ser? Gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 No habrás desactivado el enfoque automático desde el interruptor del objetivo.....??? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 7 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 O tienes bloqueado el selector de punto de enfoque (lo tienes en la posición "L", de "locked"). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
restebanp Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 No habrás desactivado el enfoque automático desde el interruptor del objetivo.....??? Un saludo No, le tengo en AF. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
restebanp Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 O tienes bloqueado el selector de punto de enfoque (lo tienes en la posición "L", de "locked"). Si, lo tengo puesto el "L". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 ... va a ser que sí... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Si, lo tengo puesto el "L". Tienes que ponerlo en la posición que tiene un puntito negro. Mira en el manual en la página 56 donde dice: Coloque el bloqueador del selector de enfoque en “o“. Coloque el bloqueador del selector de enfoque en la posición “o“. Esto permite utilizar el multiselector para seleccionar el punto de enfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.