geologo Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 La idea es muuuuuy buena, pero al ver la foto lo primero que se me vino a la cabeza es dejar únicamente los pies del bebé sobre un fondo negro, para que no haya nada que despiste de los piececitos maravillosos que has afotado. Luego jugando con luces y sombras, buscarle las vueltas hasta que quede genial. Cerraría también más el encuadre por los lados, ajustando los pies al centro y dejando más aire por abajo. Es una opinión. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Ai bien la idea es excelente me uno a la critica de que el fondo no es el adecuado para que resalten esos pequeños y bonitos pies sin uno uniforme que no desvié la atención visual de los pies como negro o un marron oscuro que tal vez diera para una toma en color sepia o B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brooklyn Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Me encanta tal y como esta parecen pies de porcelana o algo asi yo te recomendaria no retocarla, me gusta tal y comoesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 14 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2010 Buenas Me gusta mucho la foto y el procesado. Yo también la dejaría tal y como está, las sabanas le dan mucha naturalidad a la toma y enternece todavía mas esos piececitos jejeje Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas