Laitus Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Buenas, Tengo una duda, que no es más que curiosidad, ya sabéis que cuando pica... En cada usuario, los administradores creo ponen el grupo al que pertenece según su criterio imagino: usuarios, usuarios avanzados, moderadores... Los que son nikonistas o nikonistas pro, qué criterio es? Es porque son usuarios con nivel avanzado de fotografía? Ya sé que es una chorrada, pero el otro dia me lo pregunté y me picó la curiosidad. saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Aquí tienes la respuesta. Perfiles Nikonistas Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Buenas, Tengo una duda, que no es más que curiosidad, ya sabéis que cuando pica... En cada usuario, los administradores creo ponen el grupo al que pertenece según su criterio imagino: usuarios, usuarios avanzados, moderadores... Los que son nikonistas o nikonistas pro, qué criterio es? Es porque son usuarios con nivel avanzado de fotografía? Ya sé que es una chorrada, pero el otro dia me lo pregunté y me picó la curiosidad. saludos, El funcionamieto de grupos y categorias lo puedes ver aqui : http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=3 El caso de las categorias Nikonistas y Nikonistas Pro puedes verlo aqui: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...?showtopic=6642 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laitus Publicado 7 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Ok, curiosidad saciada Yo pensaba en algo más romántico jejeje Saludos y gracias, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DM20_D40 Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Ok, curiosidad saciada Yo pensaba en algo más romántico jejeje Saludos y gracias, jejejejeje, el romanticismo se compra... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 jejejejeje, el romanticismo se compra... Las clavao.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.