DBLACKHAND Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 (editado) Hola amigos del mundo Nikon, he decidido publicar este foro porque soy un Diseñador gráfico con una fuerte pasión por la fotografiá, el problema era que no hacia fotografiás desde la Universidad y ya hace 4 años que gradué, así que me despedí de mi vieja análoga y me puse a buscar cámaras pero me di cuenta de que mis conocimientos no eran suficientes como para escoger la adecuada, al final me compre una Nikon Coolpix P100, pero no se si fue la mejor elección, no me malinterpreten no me refiero a la marca sino al modelo, la P100 se ve muy bien en los videos promocionales y en fotografiás pero a la hora de la verdad para un Diseñador gráfico dedicado al diseño publicitario no resulta muy favorable usar una cámara que no maneja formato RAW y que nisiquiera puede pre visualizar las fotografiás desde la tarjeta de memoria en Adobe Brige. Al final ya llevo un mes con mi Nikon y la verdad me gusta mucho pero este modelo no es lo que me conviene profesionalmente, pero como principiante pienso que no podría empestar con una cámara mejor (Que predicamento), aun así quiero conservar la cámara y continuar aprendiendo y experimentando con ella. así pues aquí esta mi historia con la que abro oficialmente este tema. Espero que algún hábil y experimentado fotógrafo se apiade de mi y me guié y aconseje, ademas de responder mis dudas y las de otros futuros Nikonistas novatos como yo. Mis preguntas son: Porque la Coolpix P100 es una Híbrida? Porque la P100 no aparece en los listados de descarga de drivers y software de la pagina de Nikon? Se debe a que ya esta descontinuada o porque ya no puede evolucionar mas? Existe alguna forma de que mi Coolpix P100 guarde las fotos en RAW? De verdad muchísimas gracias de antemano por leer y atender las preguntas de este tema. Editado 7 de Mayo de 2010 por DBLACKHAND Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola amigos del mundo Nikon, he decidido publicar este foro porque soy un Diseñador gráfico con una fuerte pasión por la fotografiá, el problema era que no hacia fotografiás desde la Universidad y ya hace 4 años que gradué, así que me despedí de mi vieja análoga y me puse a buscar cámaras pero me di cuenta de que mis conocimientos no eran suficientes como para escoger la adecuada, al final me compre una Nikon Coolpix P100, pero no se si fue la mejor elección, no me malinterpreten no me refiero a la marca sino al modelo, la P100 se ve muy bien en los videos promocionales y en fotografiás pero a la hora de la verdad para un Diseñador gráfico dedicado al diseño publicitario no resulta muy favorable usar una cámara que no maneja formato RAW y que nisiquiera puede pre visualizar las fotografiás desde la tarjeta de memoria en Adobe Brige. Al final ya llevo un mes con mi Nikon y la verdad me gusta mucho pero este modelo no es lo que me conviene profesionalmente, pero como principiante pienso que no podría empestar con una cámara mejor (Que predicamento), aun así quiero conservar la cámara y continuar aprendiendo y experimentando con ella. así pues aquí esta mi historia con la que abro oficialmente este tema. Espero que algún hábil y experimentado fotógrafo se apiade de mi y me guié y aconseje, ademas de responder mis dudas y las de otros futuros Nikonistas novatos como yo. Mis preguntas son: Porque la Coolpix P100 es una Híbrida? Porque la P100 no aparece en los listados de descarga de drivers y software de la pagina de Nikon? Se debe a que ya esta descontinuada o porque ya no puede evolucionar mas? Existe alguna forma de que mi Coolpix P100 guarde las fotos en RAW? De verdad muchísimas gracias de antemano por leer y atender las preguntas de este tema. Bienvenido a este foro. saludos cordiales, yo no ter puedo ayudar en tus preguntas porque no las sé, solo te doy la bienvenida, mirate las estructura del foro y pon tus preguntas en el lugar adecuado, (este solo es para presentarse), y te responderan seguro. """Off topic y F1""". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DBLACKHAND Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Bienvenido a este foro. saludos cordiales, yo no ter puedo ayudar en tus preguntas porque no las sé, solo te doy la bienvenida, mirate las estructura del foro y pon tus preguntas en el lugar adecuado, (este solo es para presentarse), y te responderan seguro. """Off topic y F1""".Saludos Primero que todo, Muchas Gracias Salvapiru por la bienvenida y por visitarme, te pido disculpas por la metedura de pata en la edición, como te has dado cuenta no se me da muy bien manejar este foro, estoy aprendiendo, si me indicas con un poco de detalle lo de el lugar donde se formulan las preguntas harías algo que te agradeseria muchísimo, así podre encontrarles respuestas lo mas rápido posible. Gracias de antemano y una vez mas te pido disculpas por mi inexperiencia en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
segam Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Bienvenido al foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DBLACKHAND Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Bienvenido al foro. Mucha gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 9 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Hola, DBLACKHAND. Existe un subforo dedicado a "Compactas" en donde he visto hilos acerca de la Coolpix P100. Yo no conozco esa cámara y para ayudarte tendría que bucear por todos esos posts, pero dado tu interés pásate por ese subforo. O bien utiliza el buscador, esa pestaña arriba a la derecha, escribe palabras de cuatro o más letras. En el manual de la cámara o en la página principal de Nikon se te indicará seguramente si existen actualizaciones al firmware de tu cámara (por lo del RAW). Lo de híbrida, indicará, supongo, que dispone de elementos comúnes a compacta y reflex. Un saludo y bienvenido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DBLACKHAND Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Hola, DBLACKHAND.Existe un subforo dedicado a "Compactas" en donde he visto hilos acerca de la Coolpix P100. Yo no conozco esa cámara y para ayudarte tendría que bucear por todos esos posts, pero dado tu interés pásate por ese subforo. O bien utiliza el buscador, esa pestaña arriba a la derecha, escribe palabras de cuatro o más letras. En el manual de la cámara o en la página principal de Nikon se te indicará seguramente si existen actualizaciones al firmware de tu cámara (por lo del RAW). Lo de híbrida, indicará, supongo, que dispone de elementos comúnes a compacta y reflex. Un saludo y bienvenido. Mancopier, te agradezco muchísimo la paciencia y precisión con la que me has ayudado a ubicarme, me pondré a buscar inmediatamente el subforo de Compactas para ver si por fin logro procesare mis fotos con RAW. una vez mas muchas gracias por guiarme y por la bienvenida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas