xfu Publicado 7 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2010 Y es que no sé de donde vendrá lo del tiro al "blanco".... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Ehhh !! me gusta la composición, el encuadre, el... todo, menos el brillo en el codo. Muy buena foto :) . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Ehhh !! me gusta la composición, el encuadre, el... todo, menos el brillo en el codo. Muy buena foto :) . Salu2, Gracias Belmi, lo cierto que el brillo del codo es una aberración....jajajajja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 10 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2010 Ehhh !! me gusta la composición, el encuadre, el... todo, menos el brillo en el codo. Muy buena foto :) . Salu2, Totalmente de acuerdo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 16 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 coincido en el codo, y el blanco de las dianas un pelin quemado (o aberración también ) me alegro de ver por aquí más cosas que coches y motos. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xfu Publicado 16 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2010 coincido en el codo, y el blanco de las dianas un pelin quemado (o aberración también ) me alegro de ver por aquí más cosas que coches y motos. saludos! Soy más que nada de foto deportiva, y con mis otras aficiones fuera de la fotografía, que son el tiro con arco y las motos..... Saludos Castro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me encanta la toma. Muy buena composición como dicen los compis. A mi lo del codo no me llama tanto la atención, que si le quitas brillo mejor, pero no pasa nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 17 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2010 Me encanta la toma. Muy buena composición como dicen los compis. A mi lo del codo no me llama tanto la atención, que si le quitas brillo mejor, pero no pasa nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas