Ventol Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola tengo una d5000 con el 18-200VRII y no se que tripode comprar y que no sea muy caro, he estado mirando el manfrotto 728b y un hamma que hay en mediamarkt (este me parece muy pesado), no se si los conoceis y si me podrian dar buen resultado con este equipo o si conoceis alguno "bueno, bonito, barato", espero vuestra ayuda gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 ¿Has mirado los cullmann y los velbon? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho L Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola Ventol yo le daba prioridad al transporte, al final creo que es lo que mas condiciona su uso saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 ¿Has mirado los cullmann y los velbon? Pues la verdad que no, pero es que si compro alguno de esa marca tiene que ser por que alguien me los aconseje con seguridad porque no tengo posibilidad en mi ciudad de ver nada de eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Pues la verdad que no, pero es que si compro alguno de esa marca tiene que ser por que alguien me los aconseje con seguridad porque no tengo posibilidad en mi ciudad de ver nada de eso Tienes la caracteristicas por internet. Con un Cullman Nanomax 260 o un Velbon Sherpa 250R deberías andas sobrado. Te aguantan mas de 3 kilos. El primero es menos pesado 1,5 Kg, el segundo mas robusto pesa 2 Kg. (Si te fijas en mi firma es el que tengo). Preferí un poco mas de peso en la espalda pero mas estabilidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Tienes la caracteristicas por internet. Con un Cullman Nanomax 260 o un Velbon Sherpa 250R deberías andas sobrado. Te aguantan mas de 3 kilos. El primero es menos pesado 1,5 Kg, el segundo mas robusto pesa 2 Kg. (Si te fijas en mi firma es el que tengo). Preferí un poco mas de peso en la espalda pero mas estabilidad.Un saludo. Vale los miraré aver que tal, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 (editado) Vale los miraré aver que tal, gracias Tambien tienes los Cullman Magnesit creo que se llamaban, echales un vistazo si dispones de un poco mas de fondo economico, son un poco "mejores" que los Nanomax. Te puedes poner en contacto con ellos por mail, son bastante amables y eficientes como comerciales (tienes una granatía de 10 años). Un saludo. Editado 8 de Mayo de 2010 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 como dice el anuncio con el detergente no te lo jueges yo estuve tentado con el manfroto 728b por su menor peso y tamaño pero pensando en un futuro 70-300 me decante por el manfrotto 190 xprob hoy ya tengo esta lente y para el 728 b seria mucho peso (compra pensando en un futuro se cambia de camara de objetivos pero el tripode se suele mantener hay) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ventol Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 como dice el anuncio con el detergente no te lo jueges yo estuve tentado con el manfroto 728b por su menor peso y tamaño pero pensando en un futuro 70-300 me decante por el manfrotto 190 xprob hoy ya tengo esta lente y para el 728 b seria mucho peso (compra pensando en un futuro se cambia de camara de objetivos pero el tripode se suele mantener hay) La verdad que en el fondo llevas razón, pero para el uso que le voy a dar siendo novato y sabiendo que no voy a cambiar de objetivo creo que ese tripode seria excesivo el gasto, busco uno que como mucho cueste 100€ y que aguante bien y en cuanto estabilidad por el peso colgandole la bolsa creo que se soluciona en cierto modo y asi no hay que cargar mucho peso, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas