marijo Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 hola soy totalmente nueva en este foro aunque he ido trasteando para ir aprendiendo, el caso es que me he comprado un adaptador adptall 2 para nikon con la idea de poder reutilizar un antiguo objetivo macro tamroom de antigua analogica, cual ha sido mi sorpresa cuando al recibirlo compruebo que se adapta perfectamente a mi maquina pero que totalmente imposible usar el objetivo, me explico si es que puedo, el interior del adaptador es totalmente liso y del mismo diametro que el objetivo por lo que no puedo encajarlo, e incluso aunque entrara nunga giraria para adptarlo. Tengo que soltar algo?? me falta alguna pieza?? solo se me ocurre que hubiera debido comprarlo en tienda, pero mirando las fotos en internet, lo que he comprado es correcto así que no se como usarlo asi que pido ayuda para que si alguien lo esta usando me explique en que fallo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 8 de Mayo de 2010 Moderadores Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 ¿Pero qué objetivo es? No todos los Tamron usaban el antiguo sistema Adaptall Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marijo Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 es un tamroom sp creo que L 14 y al menos en el tapon que cubre la monturaa pone que es adaptall 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marijo Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 si es el tamrom 90mm sp que creo que lo comercializo hacia 1979 y del que acabo de ver que ha sacado la version digital Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marijo Publicado 8 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 ya esta ya he dado con ello, habia que desmontar la montura de la bayoneta que traia el objetivo, u montar el anillo adapatador, tonta que es una y miedo a romper cosas ahora solo hace falta que me salga buen tiempo para probar mi antiguo objetivo metido desde hace años en un cajon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas