Blue Anaïs Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 Hola!! Ahí van dos fotos de paisaje galaico, a ver qué os parecen! NIKON D40 46mm f 14 1/320 ISO 200 NIKON D40 155mm f 5,6 1/100 ISO 200 ANIMAROS A COMENTAR, NO CUESTA NADA, ES LA ÚNICA FORMA DE APRENDER graciñas!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis_Enrique Publicado 8 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2010 hermosas las fotos, una pena no poder afotar esos paisajes. la 2ª solo le subiría algo de contraste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blue Anaïs Publicado 9 de Mayo de 2010 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2010 Si eres de Santiago puedes afotarlos cuando quieras, el primero es en "Cabo Home" y el segundo en Baiona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NUPHAR Publicado 18 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2010 Me gusta la 1ª, sobretodo porque me recuerda a los arcoiris de mi tierra. ¡¡ Que secos son los jod...ios !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 20 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2010 La primera me gusta mucho, pero la segunda está muy borrosa no sé si es que había niebla o que... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas